¿Quiénes somos?
Poliphone es una compañía de start-up israelí que desarrolló un sistema revolucionario para dirigir y activar una campaña política telefónica.
Poliphone funciona por medio de los aparatos celulares de los voluntarios sin necesidad de una infraestructura en particular.

¿Qué tiene de especial Poliphone?
* Poliphone es intuitivo y fácil de utilizar.
* Poliphone Permite un aprovechamiento efectivo por medio de los teléfonos de los voluntarios.
* ¡Se puede instalar y activar inmediatamente!
* Permite dirigir y actualizar los mensajes de la campaña en tiempo real.
* En todo momento proporciona información concentrada o segmentada sobre el avance de la campaña.

¿Qué hay con la activación de un centro telefónico común?
Un centro telefónico común, aquel que conocemos de compañías comerciales, no puede satisfacer las necesidades de un grupo político que desea realizar una campaña política telefónica.
Un centro telefónico comercial funciona por medio de una gran cantidad de teléfonos concentrados en un solo lugar, requiere de una infraestructura sustancial de comunicaciones y computadoras para activar el centro. El costo de tal activación es muy alto.
Los teléfonos en el centro telefónico comercial, sin importar cuan profesionales sean, carecen del aspecto personal y del compromiso que se requiere de alguien que desea influir y convencer a sus votantes.
La campaña pierde de su efectividad al ser manejada por medio de un centro telefónico comercial.

¡Manejo de voluntarios de cualquier sitio! ¡En todo momento!
Poliphone se desarrolló especialmente para dirigir una campaña política telefónica basada en el trabajo con voluntarios. Estos voluntarios, están comprometidos con las ideas políticas, pero hasta ahora carecieron de las herramientas técnicas y la infraestructura de comunicaciones para crear una relación directa con los votantes e influír en su elección.
Poliphone soluciona este problema perfectamente. De ahora en adelante se puede trabajar con voluntarios dedicados que pueden y quieren transmitir el mensaje deseado a los votantes.
Todo voluntario autorizado puede participar en la campaña y llevar a cabo llamadas a votantes por medio de su celular, de cualquier lugar y a cualquier hora.
Los voluntarios se conectan a Poliphone desde su celular, se ponen al tanto de los mensajes y noticias de la campaña y, en el momento en que estén listos, Poliphone les envía los datos de votantes y les permite comunicarse con ellos para hablar.
Al término de la llamada, el voluntario llena un formulario de retroalimentación, sencillamente presionando algunas teclas, y el sistema de dirección se actualiza en tiempo real y el volunario recibe a un nuevo votante para la siguiente llamada.
¿Qué ocurre con un voluntario que prefiere llamar desde el teléfono de casa?
El voluntario puede conectarse al sitio de Poliphone desde cualquier computadora casera con conexión a Internet y llevar a cabo las instrucciones del sistema, como con el celular.

Control y supervisión con un sistema flexible y amigable en tiempo real.
El director de la campaña define los mensajes que desea transmitir, decide quiénes serán los destinatarios y las horas de actividad.
Desde su computadora puede cambiar y regular la actividad de los volunarios de acuerdo a los acontecimientos y actualizaciones necesarias por medio de un sistema sencillo y amigable que no requiere de instalación alguna en especial.
El director de la campaña recibe información actualizada en tiempo real sobre el manejo de la campaña, sobre el número de llamadas, sus resultados y la información exacta, de acuerdo a los acontecimientos en el campo.